Unión - Vuelta a casa

Sábado 25 de Febrero de 2017 - 12:01 hs

Erramuspe: "Estoy muy contento de volver a Unión"

El defensor, que llega procedente de Lanús y cumplirá su segunda etapa en el Tatengue, llegó este sábado por la mañana como se lo había adelantado al equipo Diez en Deportes y ya está a las órdenes de Juan Pablo Pumpido.

Prensa Unión

Rodrigo Erramuspe llegó este sábado a Santa Fe, como se lo había adelantado al equipo Diez en Deportes y se puso a las órdenes de Juan Pablo Pumpido. Manzana, quien llega de Lanús para reemplazar al paraguayo Rolando García Guerreño, quien justamente se fue al Granate, manifestó: "Estoy muy contento, por suerte se pudo solucionar el tema contractual con Lanús, ahora me sumé a Unión y estoy muy contento. Me sedujo el llamado de Juan Pablo (Pumpido), Unión es un club al que conozco, institucionalmente está muy bien, creció mucho, mi paso por acá fue bueno y tengo los mejores recuerdo, por eso la decisión de volver".

"Las expectativas son las mejores, quiero incertarme y acomplarme rápido al grupo, y tratar de sumar del lado que me toque y sumar mi granito de arena para que las cosas salgan bien", agregó.

Y cerró: "Venía haciendo la pretemporada con Lanús, me tocó entrar unos minutos en la final con River por la Supercopa Argenitna, vengo bien, en buena forma y espero la semana que viene arrancar con todo para llegar bien a la reanudación del campeonato".

Audio: Rodrigo Erramuspe, primera práctica en Unión

Fuente: Diez en Deportes