Cultura - video

Viernes 24 de Febrero de 2017 - 15:06 hs

¿Tiembla "Despacito"? Enrique Iglesias presenta "Súbeme la radio"

Una canción muy esperada. El español publicó el video de su nuevo tema que pinta para éxito. El video fue filmado en Cuba.

Una de las canciones más esperadas. Enrique Iglesias presentó "Súbeme la radio" donde cuenta con la participación de Descemer BuenoZion y Lennox. Desde que se interesó por la música urbana, el español se transformó en una máquina de crear éxitos como "Bailando" y "Si te vas".

El video se grabó en distintas localizaciones del barrio viejo de La Habana, donde se acercaron miles de personas. Durante tres días, el tráfico de la zona estuvo colapsado. "Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me gustó la idea de hacer algo en la isla", contó el cantante.

"Conozco a Enrique desde hace 12 años y escribimos muchas canciones juntos. Trabajar con él es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit", contó Descemer.

Nos preguntamos si "Súbeme la radio" puede sacar del primer lugar de los rankings al poderoso "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

 

Fuente: tn