Unión - Exclusivo por LT10

Viernes 24 de Febrero de 2017 - 13:30 hs

Erramuspe: "Este sábado me sumo al plantel de Unión"

La flamante incorporación del Tate habló hoy por primera vez para Santa Fe por LT10 y destacó que “estoy muy contento y entusiasmado con volver al club. Ojalá que todos tengamos un gran año y este sábado me voy a estar sumando al plantel“, acotó el defensor.

Actualizado: Viernes 24 de Febrero de 2017 - 13:49 hs

Foto archivo

Rodrigo Erramuspe será jugador de Unión en esta temporada. El ex defensor Tatengue era prioridad para el DT, Juan Pablo Pumpido, quien hace pocos días había manifestado que lo había notado con muchas ganas de venir, sumado a que siempre quiso volver a Unión, así que se dio la posibilidad ahora”, remarcó el entrenador.

La flamante incorporación del Tate habló hoy por primera vez para Santa Fe por LT10 y destacó que “estoy muy contento y entusiasmado con volver al club. Ojalá que todos tengamos un gran año y este sábado me voy a estar sumando al plantel“, acotó quien se sumará a préstamo hasta junio de 2018.

Erramuspe, cuyo pase pertenece a Lanús,  tiene 26 años y ya estuvo en Unión de la mano de Kudelka en la temporada 2011/2012 en Primera División. Pasó por Huracán, Rafaela, Liga de Quito y Tigre. En otro tramo de la charla con el programa “Fabián al mediodía” sostuvo: “Hablé con Pumpído y también con García Guerreño cuando llegó a Lanús y me dijo que hay un gran grupo. Cuando yo me fui estaba asomando Ema Brítez, pero lo importante es que conozco ya muy bien el club. Voy a pelear el puesto con grandes jugadores. La idea es ir y sumar”, sentenció el nuevo refuerzo de los rojiblancos.

Fuente: LT10