Cultura - Premios

Viernes 24 de Febrero de 2017 - 12:17 hs

Desde donde ver la ceremonia de los Oscars

El domingo, las transmisiones en vivo comenzarán muy temprano ¿Desde que canales se puede seguir?

Imagen ilustrativa

Falta cada vez menos para que Hollywood celebre su gran noche y una cobertura de lo más completa es la que E! Entertainment Television y TNT están preparando para este domingo.

Con la intención de calentar motores desde temprano, E! seguirá muy de cerca la antesala de los premios Oscar 2017 desde las 15:30, y a partir de las 19:30 dará inicio la famosa alfombra roja conducida por Giuliana Rancic y Ryan Seacrest.

Una vez que todas las estrellas se encuentren dentro del Kodak Theatre de Los Angeles, TNT tomará la posta, comenzando con la previa a la transmisión en vivo de la 89° ceremonia de los Oscar. Como todos los años, Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky serán los anfitriones encargados de "calentar los motores". Una hora más tarde, en la señal se dará comienzo la velada central, que este año será conducida por Jimmy Kimmel , un conocido comediante y anfitrión televisivo (por su late night show pasaron prácticamente todos los famosos que estarán en los Oscar) y que deberá enfrentarse a la dura tarea de no quedar en la historia como tantos otros conductores fallidos de la gala (¿alguien dijo James Franco?).

A partir de la 1 de la madrugada, E! cubrirá la fiesta post-Oscar, cita ideal para descubrir los momentos poco glamorosos protagonizados por artistas muy glamorosos (jamás olvidaremos a la gran Brie Larson comiendo con desesperación un sandwich, estatuilla en mano, minutos después de consagrarse como la mejor actriz del 2015).

Finalmente, el martes a las 23:00, E! volverá a la carga con un Fashion Police dedicado exclusivamente a los grandes premios de Hollywood, con un panel que incluirá a Melissa Rivers, Brad Goreski, Kris Jenner, Giuliana Rancic y Margaret Cho. Los especialistas pondrán el ojo en los aciertos y papelones de las estrellas y sus vestidos con la vehemencia y picardía de siempre.

Para agendar

  • Domingo 26

15:30: E! comienza con la antesala de los Oscar

19:30: E! cubre la Alfombra Roja

21:00: TNT y la previa del show

22.00: La ceremonia en vivo, también por TNT

01:00: E! en la fiesta de los Oscar

  • Martes 28

23:00: E! y un Fashion Police exclusivo de la ceremonia.

Fuente: La Nación