Unión - Recta final

Jueves 23 de Febrero de 2017 - 19:39 hs

Unión tendrá su último examen en Junín

El Tatengue se medirá este viernes desde las 9 ante Sarmiento, en el segundo de los amistosos programados para esta parte de la pretemporada. Será el último cotejo antes de la reanudación del certamen, que tendrá al elenco rojiblanco visitando a River en el Monumental.

Diario UNO

Unión jugará este viernes su octavo y último amistoso de pretemporada, en Junín, frente a Sarmiento. Se jugarán dos partidos, que comenzarán desde las 9 en el estadio Eva Perón, que será la revancha del empate sin goles que protagonizaron el viernes pasado en Santa Fe. Luego, los jugadores tatengues regresarán a Santa Fe y tendrán descanso hasta el lunes, donde arrancarán la semana previa a la reanudación del Torneo de Primera División que lo tendrá al equipo de Juan Pablo Pumpido visitando a River en el Monumental.

En cuanto al equipo titular, Pumpido probará con Manuel De Iriondo como socio en el medio junto a Nelson Acevedo. De esta manera, el ex Atlético de Rafaela se perfila para mantener su puesto en el equipo inicial en relación al tramo final de la competencia en 2017, donde el Tate le ganó a Racing en Santa Fe por 1-0.

En tanto, el juvenil Agustín Sandona será el reemplazante en el fondo del paraguayo Rolando García Guerreño, quien emigró a Lanús para disputar la Copa Libertadores de América. Por su parte, Nahuel Zárate y Diego Villar serán los reemplazantes de los suspendidos Bruno Pittón y Lucas Algozino, y se perfilan para estar desde el arranque frente al Millonario en el cotejo que en principio se disputaría el domingo 5 de marzo, a partir de las 18, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El equipo titular de Unión formará este viernes ante el Kiwi de la siguiente manera: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

En tanto, el equipo suplente formará de la siguiente manera: Matías Castro; Ezequiel Spies, Rodrigo Erramuspe, Jonathan Fleita y Bruno Pittón; Lucas Algozino o Mauro Cejas, Mauro Pittón, Martín Rivero y Walter Bracamonte; Guido Vadalá y Federico Anselmo.

Fuente: Diez en Deportes