Economía - feriado carnaval

Jueves 23 de Febrero de 2017 - 19:31 hs

Proponen que los comercios estén abiertos el martes

Así lo manifestaron desde el Centro Comercial. La decisión final estará en mano de los dueños de cada uno de los locales.

Actualizado: Viernes 24 de Febrero de 2017 - 19:16 hs

El próximo lunes 27 y martes 28 de febrero son los feriados de carnaval, el primer fin de semana extralargo de este 2017. Cómo es costumbre, todos se preguntan que pasará con los comercios: ¿abren o no?

Desde el Centro Comercial emitieron un comunicado donde dan una pauta de lo que se propone hacer para los próximos feriados.

Basándose en el desarrollo comercial que tiene la ciudad de Santa Fe, proponen que el martes 28, los comercios abran sus puertas, quedando como decisión final, lo determinado por los dueños.

Jorge Baremberg, Secretario de la entidad que agrupa a los comerciantes santafesinos, sostuvo que "ante la necesidad de abrir las puertas por el panorama económico sugerimos que el martes abran sus puertas. Pero la modalidad, de mañana o de tarde, o con normalidad, depende de cada comerciante". 

"También sugerimos que se respeten las normas si los empleados van a trabajar. Y en caso que quieran abrir el lunes también lo pueden hacer". 

Audio: Jorge Baremberg

Fuente: LT10