Política - Seguridad Vial

Jueves 23 de Febrero de 2017 - 16:54 hs

Más de 260 vehículos controlados en la Ruta 1

Participaron policías de Seguridad Vial, Guardia Rural Los Pumas, agrupación cuerpos y Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, coordinó esta mañana dos operativos simultáneos de control vehicular que estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV), con la colaboración de distintas fuerzas. Durante el mismo se realizaron controles sobre 266 vehículos y se labraron 76 actas de infracción.

Se dispusieron dos puestos de control que se ubicaron en el km 0,5 de RP1, a la altura de Colastiné y en la intersección de RP1 con RP39, en San Javier. De los mismos participaron inspectores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), de la Policía de Seguridad Vial (PSV), personal de la Subsecretaría de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, de la Subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales. 

También estuvieron presentes inspectores de la Agencia de Seguridad Alimentaria (ASSAL), del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), agentes de la Dirección General de Seguridad Rural (DGSR) Los Pumas y miembros de la Agrupación Cuerpos.

Resultados

Durante el operativo efectuado en el puesto de Colastiné participaron 35 fiscalizadores, se controlaron 198 vehículos, se labraron 67 actas y se retuvieron 10 licencias por encontrarse vencidas. También se realizó un procedimiento en el que dos personas fueron detenidas por tenencia indebida de arma de fuego.

En el puesto de San Javier participaron 18 fiscalizadores, quienes controlaron 48 vehículos y labraron 9 actas de infracción. Se realizaron dos procedimientos por averiguación de procedencia.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe