Cultura - Los 90 de la chiqui

Jueves 23 de Febrero de 2017 - 14:56 hs

En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand habló con lt10

La reina madre de la televisión argentina está de festejo. Con una vitalidad envidiable, contó cómo será la gran celebración por sus nueve décadas.

Actualizado: Jueves 23 de Febrero de 2017 - 19:36 hs

La reina indiscutida del espectáculo argentino, Mirtha Legrand, cumple hoy 90 años. Con una vitalidad y lucidez envidiables, contó en una una entrevista cómo festejará sus nueve décadas.

En diálogo exclusivo con LT10, la “Chiqui” aseguró: “estoy pasando un día maravilloso. Recibí muchos regalos y llamados”.

También contó cuales son sus secretos para mantenerse con buena salud a esta edad. “Gozo de una muy buena salud pero sobre todo hago lo que me gusta y creo que uno de los secretos es mantenerse ocupado, eso ayuda a trabajar el cerebro. La gente se deja estar mucho y yo si no me acuerdo algo, me quedo pensando hasta que me acuerdo. Y eso es gimnasia para la mente. Desde siempre me gustó estudiar”.

Más adelante comentó “somos unos 70 invitados para esta noche la celebración. Será junto a mis hermanos también. Invite familiares y amigos que irán a la casa de mi hija Marcela”.

Por último, la “Chiqui” confesó que al momento de soplar las 90 velitas pedirá “salud, felicidad y que el país salga adelante. Pidió más unión: “Adoro a mi país. Quisiera verlo tan bien.Quiero que toda la gente viva bien, que seamos felices, que nos amemos entre nosotros. Basta con esta división que no conduce a ningún lado“, concluyó.

 

 

Audio: Mirtha Legrand

Fuente: Perfil