Sucesos - Tras el pedido

Jueves 23 de Febrero de 2017 - 13:30 hs

Hay cuatro testigos del accidente de Patricio Gomez

Así lo confirmó Raúl Gomez, padre de Patricio. El ciclista, que en ese momento se trasladaba en motocicleta, continúa en estado delicado pero evoluciona favorablemente.

Actualizado: Jueves 23 de Febrero de 2017 - 17:20 hs

Santa Fe en Bici apoyando a Patricio Gomez - Crédito: Santa Fe en Bici

Si bien aún no pudieron imputar al joven que chocó a Patricio Gómez la fiscalía sigue reuniendo elementos de prueba y testimonios.

Por LT10 Raúl Gomez, padre de Patricio, expresó "El fiscal dice que ha avanzado bastante en la causa, que tienen todas las cámaras. Hasta ayer había cuatro testigos.Nosotros rogamos que toda la gente que pueda ir a atestiguar algo vaya directamente a la fiscalía en 1º de mayo 2812."

Raúl Gomez además se mostró emocionado y agradecido por el cariño manifestado hacia su hijo.

Por su parte Leonardo Vergara y Juan Barletta, amigos de Patricio, estuvieron presentes en los estudios de LT10 y tras conocerse su último parte médico contaron que "la evolución de él es favorable, el está en coma, en estado muy delicado." 

Lamentaron como se dieron los hechos pero "Lo principal es que se sane él, estamos haciendo fuerza por él" remarcaron Leonardo y Juan. 

Los hechos

"A Patricio Gómez lo chocaron el domingo a la madrugada, en 27 de febrero y Mendoza. El auto que lo chocó siguió de largo a alta velocidad; se fugó. Los testigos no pudieron ver la patente por la velocidad con la que escapó. Cuatro horas después, un joven de 20 se hizo presente en una comisaría, junto a un abogado y dijo que fue quien chocó al joven" contó en su momento el fiscal Carlos Lacuadra. 

Audio: Raúl Gomez - Padre de Patricio, ciclista accidentado.

Audio: Leonardo Vergara y Juan Barletta - amigos de Patricio

Fuente: LT10