Colón - Colón

Jueves 23 de Febrero de 2017 - 13:26 hs

Domínguez tiene el equipo para jugar contra Boca

El entrenador rojinegro dispuso este jueves de una práctica de fútbol, donde puso en cancha a los once que saltarían el sábado al Brigadier López, desde las 21.30, frente a Boca, en lo que será el último amistoso. Jorge Broun volvería al arco, Gerónimo Poblete reemplazaría a Fidencio Oviedo en el medio y Lucas Ceballos ingresaría por Osvaldo Arroyo

Actualizado: Jueves 23 de Febrero de 2017 - 13:42 hs

Club Colón

Colón desarrolló en la mañana de este jueves un nuevo entrenamiento, de cara a lo que será el choque del sábado, desde las 21.30 (transmitido por Lt10) y en el estadio Brigadier López, ante Boca. Durante estos días se estuvieron vendiendo a buen ritmo las entradas, con lo cual se presume que habrá un marco más que importante, haciendo la salvedad que se dispuso una capacidad apenas superior a los 28.000 espectadores.

Por lo pronto, el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, hizo fútbol y movimientos tácticos con el equipo que sería titular. Pese a que lejos está de ser confirmado, los indicios indican que volvería al arco Jorge Broun en lugar de Jorge Carranza, quien estuvo en el choque pasado ante Newell’s; además Gerónimo Poblete (que continúa sin firmar contrato) recuperaría su espacio en el medio por el paraguayo Fidencio Oviedo; y Lucas Ceballos –que no podrá estar en la reanudación del torneo por estar suspendido– irá por Osvaldo Arroyo, pasando Clemente Rodríguez al lateral izquierdo. El resto del equipo tendría los mismos nombres y apellidos que jugaron el sábado anterior ante la Lepra, en Santa Fe.

Vale recordar que sigue con su recuperación Guillermo Ortiz de su desagarro, aunque se sabe que tampoco podrá ser tenido en cuenta en el regreso del fútbol oficial por estar suspendido.

Finalmente, la situación de Diego Vera sigue sin definición. Colón le mejoró la oferta de contrato, además del dinero que le había presentado a Independiente por el pase. En pocas palabras, la pelota la tiene el jugador que, por diferentes motivos, sigue amagando como el mejor delantero…

Fuente: Diez en Deportes