Colón - La mano del DT

Jueves 23 de Febrero de 2017 - 07:45 hs

Domínguez define el equipo para recibir al Xeneize

El DT ordenará esta mañana una práctica formal de fútbol donde comenzará a perfilar el equipo para jugar el próximo sábado desde las 21.30 frente a Boca, en el Brigadier López.

Actualizado: Jueves 23 de Febrero de 2017 - 07:52 hs

Prensa Colón

Se viene el partido más importante de la pretemporada para Colón, que tendrá lugar el próximo sábado desde las 21.30 ante Boca (líder del campeonato de Primera División), en el estadio Brigadier Estanislao López. El encuentro contará con arbitraje de Germán Delfino y será transmitido por el equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020).

Eduardo Domínguez tendría decidido devolverle la titularidad a Jorge Broun, ya que Jorge Carranza fue de la partida en el cotejo ante Newell's. En tanto, en la defensa, Lucas Ceballos (no puede jugar en la reanudación del certamen ante Olimpo por suspensión) ingresará por Osvaldo Arroyo. En tanto, en el mediocampo Gerónimo Poblete recuperará su lugar entre los 11, tras cumplir con la fecha de suspensión, por Fidencio Oviedo.

Los 11 serían: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco.

Fuente: Diez en Deportes