Interés General - Corrupción de menores

Jueves 23 de Febrero de 2017 - 07:35 hs

Mántaras: “El fallo de Muse Chemes generaba indignación”

El fiscal de Cámaras de Vera reflexionó sobre la condena a “Bibi” Sánchez, ex empleada del poder judicial que organizaba fiestas sexuales con menores en Vera. “ Aquí había menores de edad en estado de vulnerabilidad social incitadas a la participación de una fiesta sexual”, remarcó.

José Antonio Mántaras

En diálogo con LT10, José Antonio Mántaras, fiscal de Cámaras de la ciudad de Vera, expresó que “cuando leí los fundamentos del fallo de Muse Chemes me indignaron. De más está decir, que no se había tenido en cuenta el relato de las menores para desentrañar en qué consistía las fiestas del vale todo con hombres de más de 40 años con nenas de 12 o 13 años. Nosotros trabajamos en pos de revertir esta situación y logramos hacer Justicia”.

Además, el fiscal de Cámaras de la ciudad de Vera sostuvo que “aquí había menores de edad en estado de vulnerabilidad social incitadas a la participación de una fiesta sexual”.

Finalmente, José Antonio Mántaras remarcó que “vamos a ir a fondo con los abusos de menores y hacer lo imposible para lograr las condenas a los imputados, como en este caso”. 

Audio: José Antonio Mántaras

Fuente: LT10