Fútbol - AFA

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 22:31 hs

La decisión por los derechos de TV, para la semana próxima

Los dirigentes necesitan tiempo para analizar las propuestas de FOX/Turner y ESPN y, por esa razón, en la Asamblea del viernes no se votaría el tema de los derechos de la televisación. "Queremos citar a las partes para hacer consultas sobre algunos puntos. Y, además, tampoco tiene por qué cerrarse el viernes, no hay urgencias", dijo Nicolás Russo.

Cambio de planes de último momento: en la Asamblea del viernes no se votará el tema de los derechos de la televisación del fútbol argentino (sí los otros temas: rescisión del contrato de Fútbol Para Todos, la modificación del Estatuto y la Superliga). El tema es que no es fácil evaluar en tan poco tiempo las ofertas realizadas por FOX/Turner y ESPN y necesitan más días para resolver cuál es la mejor propuesta para vender los derechos audiovisuales del fútbol argentino.

“Son dos propuesta muy complejas de analizar. Un equipo legal y otro económico lo están tratando, hay que hacer un dictamen, consultas, citar a las partes para hacer consultas sobre algunos puntos de las propuestas. Y además, tampoco tiene por qué cerrarse el viernes, no hay urgencias. Eso no cambia lo de la Aasamblea del viernes”, dijo Nicolás Russo.

Fuente: Olé / TyC