Colón - No aceptó la oferta

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 20:43 hs

Mala noticia para Colón: Alario se queda en River

Finalmente, Pipa decidió seguir en el Millonario y rechazar la oferta del fútbol chino de 18.000.000 de dólares, operación por la cual al Sabalero le hubiese representado un ingreso de 5.760.000 de dólares.

Actualizado: Jueves 23 de Febrero de 2017 - 07:44 hs

La decisión de Lucas Alario y su posible ida al fútbol chino fue el tema de debate en No Todo Pasa: entre críticas al jugador por no decidirse, se habló hasta del reemplazante Nicolás Blandi, pero la noticia más esperada dejó tranquilos a los hinchas en Twitter: "Se queda en River". 
 
El representante de Alario se reunió con Rodolfo D'Onofrio para decirle que se queda en River, y le dice no a la oferta del fútbol chino de 18 millones de dólares, de los cuales River debe darle el 40% a Colón de Santa Fe, dueño de ese porcentaje del pase de Alario. A su vez, Colón le tiene que dar el 20% de lo que reciba a San Lorenzo de Tostado, el club santafesino en donde el delantero se inició. 

Mientras, el futbolista sigue recuperándose de la lesión (un golpe en la tibia) que lo dejó afuera de los partidos de verano y de la final de la Supercopa Argentina que River perdió 3-0 con Lanús. "La cabeza la tengo solamente puesta en recuperarme porque me hace mal no poder entrenar a la par de mis compañeros. Hoy empecé a correr y me siento mejor", consideró Alario.
 
Si se iba Alario, además de Zampedri tomó fuerza el delantero bomba con pasado en Boca y gran presente en San Lorenzo: Nicolás Blandi, por quien los chinos irán ahora que se cayó el Pipa.
 
Francescoli había dejado en claro que la posible partida de Alario a China es una decisión "muy personal", aunque no dudó en aconsejarlo. Mientras tanto, los hinchas iniciaron una cadena de oración para que Lucas se quede. La decisión del padre y los consejos de Emmanuel Gigliotti, quien no se adaptó al fútbol chino. ¡Se queda!

Fuente: El Intransigente