Unión - En Junín

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 19:28 hs

Cambio de planes: Sarmiento-Unión jugarán a puertas cerradas

La dirigencia de la entidad de Junín informó que el partido ante el Tate no se disputará a puertas abiertas para los socios locales el próximo viernes, desde las 21, como estaba pautado. Los partidos de titulares y suplentes se jugarían desde las 9 y a puertas cerradas, incluso para la prensa.

Actualizado: Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 19:29 hs

Diario UNO

"La CD del Club A. Sarmiento informa que por problemas con el operativo Policial el.partido de Sarmiento vs. Unión el día viernes se jugará a puertas cerradas", fue el breve comunicado de prensa que elevó la dirigencia de la entidad de Junín sobre la revancha del partido frente al Tatengue, que se iba a disputar el viernes desde las 21, a puertas abiertas para el público local, en el estadio Eva Perón.

Además, por lo que pudo averiguar el equipo Diez en Deportes, Fernando Quiroz no quería jugarlo a puertas abiertas ya que si un jugador resulta expulsado, al tener el amistoso marco oficial, se perdería la primera fecha de la reanudación del certamen de Primera División.

De esta manera, los partidos de las formaciones titulares y suplentes se disputarán el próximo viernes por la mañana (desde las 9), a puertas cerradas, incluso para la prensa.

Fuente: Diez en Deportes