Automovilismo - Car Show

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 14:58 hs

Tomás González vuelve a pista el fin de semana en Rafaela

El próximo fin de semana el Car Show Santafesino disputará la primera fecha de la temporada 2017 en el autódromo de la ciudad de Rafaela. En los Fiat 600 estará presente el esperancino Tomás González junto al Lance Competición debutando sobre un flamante Fiat 600 TS

esperanza día x día

Este próximo fin de semana el Car Show Santafesino dará inicio al calendario 2017 en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela donde las cinco categorías que componen el espectáculo darán comienzo al zonal más importante del interior del país.

La actividad en pista comenzará el viernes y se extenderá al sábado y domingo con entrenamientos,clasificaciones, series y finales sumando así más de 17 horas de actividad en pista.

Entre las categorías que dirán presentes estará el Fiat 600 TS con presencia del piloto esperancino Tomás González que fue gran protagonista en su debut a lo largo del torneo 2016.

Tomás González estrenará auto nuevo esta temporada que fue construido durante el receso por el equipo Lance Competición que tiene su base en San Carlos Norte.

En la previa al inicio de la temporada y luego de la construcción del flamante Fiat 600 el piloto de Esperanza realizó una serie de ensayos en el autódromo de Paraná para llegar de la mejor forma al inicio de la temporada.

Esperando el inicio del torneo el próximo fin de semana González expresó: “Tengo muchas ganas que llegue el momento para comenzar a correr otra vez. Estoy muy ansioso de salir a pista con el nuevo auto. El equipo de Matías Lance trabajó mucho durante el verano para construir el nuevo Fiat 600. Se fue haciendo parte por parte para tener así un auto flamante.

Aprovechamos las pruebas para girar en Paraná y con el correr de las vueltas y los ensayos tanto el auto como yo nos fuimos adaptando y llegamos a la conclusión que tenemos un gran auto para la temporada. El trabajo de todos los chicos del Lance Competición ha sido impecable.

De cara a la nueva temporada solo me resta agradecer a todas las personas que hacen el esfuerzo para que yo pueda salir a pista, principalmente a mi papá que anda a mil todo el día y se hace el tiempo para acompañarme y así juntos compartir y disfrutar la pasión por los fierros”, expresó el joven piloto.

Fuente: Esperanza Día x Día