Polideportivo - Natación

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 13:40 hs

Se viene la 2ª fecha del Torneo por Equipos y con relevos

San Carlos Centro recibirá el próximo viernes, a partir de las 21, la siguiente escala de esta ignota prueba. Las inscripciones se recibirán hasta este jueves

El próximo viernes, desde las 21.15, la localidad de San Carlos Centro será escenario de la 2ª fecha del Torneo de Natación por equipos y con relevos, organizado por Wolf Team de Santo Tomé.  Vale recordar que la primera escala se dio en San Agustín el pasado sábado 28 de enero, con un marco más que destacado de concurrentes. Es así como se espera captar todavía más la atención.

La competencia consta de 35’ (se podrá nadar estilo libre y la distancia que se desee cada participante del equipo), donde se sumara la cantidad de metros y, el total, dará como resultado al campeón de la Copa Challenger de cada categoría.

Cada equipo debe mantener como mínimo a cuatro participantes para poder conservar los metros adquiridos. Desde ya, cada valor deberá presentar ficha de inscripción y deslinde de responsabilidad. Para anotarse pueden hacerlo en la Funpage de la prueba y en Competencia De Natación Por Equipos Wolf Team.

Se pondrá incursionar en las categorías damas, caballeros y mixta, entregándose premios a los tres mejores de cada una.

Es así como, mediante esta iniciativa, se esperar acaparar la atención de nuevos adeptos, que no necesariamente tienen que ser competidores oficiales, sino que también pueden tomar la actividad como algo recreativo y para pasar un buen momento.

Fuente: Diez en Deportes