Fútbol - EnAvellaneda

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 11:43 hs

Sin Cuesta, Independiente igualó con All Boys

Los titulares de Holan igualaron 0-0 con el equipo que milita en la Primera B Nacional en un amistoso disputado en el Libertadores de América. El defensor estaría muy cerca de pasar al Inter de Brasil.

Con la presencia de Víctor Cuesta, los titulares de Independiente igualaron 0-0 con All Boys en un amistoso de pretemporada disputado en el Libertadores de América.

El cotejo se dividió en dos tiempos de 30 minutos y la principal novedad pasó por la ausencia del ex Arsenal, que ayer tuvo una charla con el entrenador Ariel Holan y le manifestó su deseo de aceptar la propuesta de Inter de Brasil para buscar una renovación futbolística.

El juvenil Alan Franco, de 19 años, ingresó en lugar de Cuesta -participó en el ensayo de los suplentes- y acompañó en la saga central a Jorge Figal, mientras que el delantero Gastón Togni sufrió una molestia y fue reemplazado por Emiliano Rigoni.

Los once del Rojo fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Figal, Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti, Domingo Blanco; Ezequiel Barco, Martín Benítez y Togni (Rigoni).

Por su parte, All Boys alineó a: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé; Ángel Vildozo y Guido Dal Cason.

 

Fuente: TyC Sports