Sucesos - En Rincón

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 08:28 hs

Asaltaron, golpearon y maniataron a la dueña de una despensa

Ocurrió ayer por la tarde. Un vecino intentó ayudarla y terminó secuestrado por los delincuentes, quienes lo liberaron en Camino Viejo a Esperanza.

Actualizado: Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 11:36 hs

Ayer por la tarde, un vecino de Rincón encontró a la dueña de la despena a la que asiste habitualmente maniatada. Nelly, una mujer de 61 años, había sido asaltada por delincuentes hacía algunos minutos. La despensa está ubicada en Callejón Vidal y Molina, en la ciudad de Rincón.

En diálogo con LT10, Nelly, dueña de la despensa, expresó que “ayer a la tarde se presentó un tipo a comprar fiambre y cuando me di vuelta me atacó. La verdad es que fue muy violento; me golpeó la cabeza contra la heladera y me pegó en las costillas. El delincuente tenía dos tipos en la puerta que le hacían de campana. Antes de robarme me ató. Deben haber estado media hora”.

Además, Nelly agregó que “en el medio del robo llegó un cliente que intentó defenderme y lo redujeron. Uno de los delincuentes se llevó el auto de este cliente, a la víctima en su baúl y lo liberaron en camino viejo a Esperanza”.

Finalmente, la dueña de la despensa sostuvo que “cuando los tipos de fueron llegó un cliente y me ayudó a liberarme”.

Audio: vecino de Nelly

Audio: Nelly (víctima)

Fuente: LT10