Colón - En el Brigadier López

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 08:21 hs

Fígoli, de Fénix: "Teníamos ganas de hacer un evento en cancha de Colón"

Uno de los organizadores del partido entre el Sabalero y Boca habló con Diez en la City sobre el partido del próximo sábado a las 21.30 y contó: "Estamos muy contentos de realizar este partido en Santa Fe".

Prensa Colón

Lucas Fígoli, de la empresa Fénix que organiza el partido entre Colón y Boca en el estadio Brigadier López, habló con Diez en la City por FM "X" (103.5), contó: "Estamos muy contentos, es el primer partido que organizaremos en Santa Fe. El año pasado hicimos siete partidos de Boca en distintas provincias y teníamos ganas de hacerlo en cancha de Colón debido a su importancia en la región".

Sobre la logística de este evento, dijo: "Esta mañana tenemos una reunión de seguridad para diagramar el operativo, tenemos que organizar la llegada de Boca y otras cuestiones como los vestuarios que son cosas menos importantes".

"En cuanto a la seguridad tenemos algunas exigencias, es un desafío para la provincia organizar un partido de estas dimensiones con público visitante", agregó sobre el operativo.

Sobre el beneficio que reporta para la entidad del barrio Centenario, contó: "A Colón le damos una parte del sector del campo de juego más allá de lo que tiene que ver con el alquiler del estadio", 
 

Fuente: Diez en Deportes