Unión - Trato hecho

Martes 21 de Febrero de 2017 - 08:30 hs

García Guerreño arregla con Lanús y llega Erramuspe

El paraguayo firmará con el Granate en las próximas horas, operación por la cual al Tate le quedarán 500.000 dólares limpios. Además, se producirá el arribo de Manzana a préstamo y sin cargo por 18 meses.

Prensa Unión

Rolando García Guerreño viajó este lunes por la tarde a Buenos Aires para finiquitar su arribo a Lanús, operación por la cual a Unión le quedarían 500.000 dólares limpios, ya que los impuestos y los gastos del pase correrán por cuenta de la entidad granate.

El paraguayo se entrenó este lunes por la mañana junto al plantel de Unión en el Predio Casasol, mientras que por la tarde viajó para cerrar su incorporación al equipo que dirige Jorge Almirón, quien lo conoce de su paso por Godoy Cruz de Mendoza.

En tanto que se producirá el arribo de Rodrigo Erramuspe, quien llegó al Tate para disputar la primera temporada en Primera División tras el ascenso que logró con Frank Darío Kudelka en 2011. Manzana llegará a préstamo y sin cargo por 18 meses, ya que quedará libre de la entidad del sur del Gran Buenos Aires.

Fuente: Diez en Deportes