Polideportivo - Vóley

Lunes 20 de Febrero de 2017 - 16:18 hs

Sueño Sudamericano

UPCN y Bolívar debutarán este martes en el torneo continental. El Gremio busca su tercera estrella, mientras que las Aguilas quieren repetir lo logrado en 2010

Olé

Bolívar se quedó con la fase regular de la Liga Argentina de Voley, mientras que UPCN terminó tercero. Pero eso ya quedó de lado. Porque ambos equipos ya cambiaron el chip y se instalaron en Brasil para el Sudamericano de Clubes. Debutarán este martes en Montes Claros, sede del certamen.

Ambos elencos argentinos intervendrán en la zona B de la competencia que se disputará íntegramente en el Polideportivo Tancredo Neves, ubicado a 400 kilómetros de la ciudad de Belo Horizonte.  El conjunto sanjuanino, seis veces campeón en la Liga argentina, alcanzó la tercera colocación en el certamen 2016 como también ocupó ese lugar en el podio en el Mundial de Clubes, desarrollado en Betim. El equipo dirigido por Fabián Armoa, campeón continental en 2013 y 2015, debutará desde las 18.30 frente a San Martín, de la liga boliviana. Será la octava intervención consecutiva del conjunto sanjuanino.

Más temprano, a las 17, Bolívar tendrá su bautismo frente a Unilever, de Perú. El equipo bonaerense, conducido por Javier Weber, resultó campeón en la temporada 2010, cuando venció en la final al Cimed Florianópolis de Brasil, por un ajustado 3-2. 

Fuente: Olé