Sucesos - monte vera

Lunes 20 de Febrero de 2017 - 14:52 hs

Una madre y su hija escondían droga en una Biblia

Personal antinarcóticos realizó cuatro allanamientos y secuestraron 206 envoltorios de cocaína y plantas de marihuana.

Actualizado: Lunes 20 de Febrero de 2017 - 15:11 hs

Personal de la Brigada Operativa Departamental I (departamento La Capital) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones realizó este sábado cuatro allanamientos en Monte Vera, los que dieron como resultado la detención de dos mujeres investigadas y el secuestro de estupefacientes.

Los allanamientos fueron en cuatro viviendas ubicadas en calle Puccio al 5300, donde se comercializaba droga a pequeña escala. Como resultado fueron incautados 206 envoltorios satinados con cocaína, los que tuvieron un peso de 420 gramos, 15 plantas de marihuana, $ 3500 en efectivo y nueve celulares.

Una mujer de 38 años y su hija de 19 fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia. En tanto, dos hombres mayores de edad que se encontraban en las viviendas allanadas, fueron identificados por presunta infracción a la ley de estupefacientes.

Fuentes de la investigación indicaron que “en una biblia escondían las dosis que iban vendiendo diariamente. Ahí los investigadores encontraron entre seis y ocho papeles santinados y plata”.

La investigación se inició en noviembre pasado, con intervención del Juzgado Federal Nº 1 y la Fiscalía Federal de Santa Fe. En los allanamientos del sábado participaron también agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT).

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe