Sucesos - Esperanza

Domingo 19 de Febrero de 2017 - 10:26 hs

Choque fatal entre dos autos en ruta 70

Fue el sábado después de las 23:30 los protagonistas fueron un VWGol y un Peugeot 206.

Crédito: Esperanza Día X Día

En jurisdicción de Colonia Pujol, un kilómetro antes de llegar a los puentes del río Salado, se produjo un violento incidente vial que terminó con la vida de un hombre, único ocupante de un VW Gol que se dirigía de Este a Oeste (sentido a Esperanza).

El otro protagonista fue un automóvil Peugeot 206 con dos ocupantes, un hombre y su esposa, que se dirigían de Oeste a Este (sentido a Recreo).

En el lugar no funcionaban las luces del sistema de puentes pero según las primeras versiones y lo que se pudo comprobar en el lugar, el vehículo VW Gol se cruzó de carril e impacto frontalmente dejando sin oportunidad de evitar el impacto al conductor del otro automóvil. Se desconocen las razones que llevaron a protagonizar esa maniobra.

Intervinieron en el rescate de los tres ocupantes de los vehículos personal de Bomberos Voluntarios de Esperanza con dos dotaciones, policías de Esperanza y Recreo, servicios de emergencias médicas de Esperanza, personal del Corredor Vial 9 y Policía de Seguridad Vial.

Los dos ocupantes del automóvil Peugeot 206 sufrieron lesiones menores y fueron retirados por personal de emergencias y trasladados al SAMCo Esperanza. Este conductor es un bombero voluntario de Esperanza que en todo momento estaba consciente de lo sucedido y aportó desde la camilla datos precisos de lo sucedido.

Por su parte el conductor del VWGol sufrió graves lesiones y el estado en el cual quedó el vehículo demuestra el arduo trabajo que debieron realizar los bomberos para poder retirarlo del lugar.

Mientras un grupo de servidores públicos intentaba retirarlo, los servicios médicos trabajaban ya con suero para tratar de estabilizarlo, luego fue retirado a la ambulancia donde se le practicaron prolongadas tareas de reanimación pero no lograron que el hombre reaccione. El hombre sería oriundo de Rafaela.

Fuente: Esperanza Día x Día