Economía - emergencia hídrica

Domingo 19 de Febrero de 2017 - 09:56 hs

Los tamberos podrán financiar facturas de la EPE

Tiene el objetivo de ayudar a los productores que sufrieron daños por culpa de los eventos climáticos.

Actualizado: Domingo 19 de Febrero de 2017 - 10:01 hs

Crédito: Internet

La Secretaría de Estado de la Energía de Santa Fe instruyó a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para que implemente una financiación para los tamberos perjudicados durante la emergencia hídrica. 

La secretaría de Estado de la Energía, Verónica Geese, explicó "los que fueron afectados por la crisis hídrica, departamentos 9 de Julio, San Cristóbal, Castellanos y Las Colonias, los que estuvieron inundados, varios días sin luz o sin poder ingresar a su lugar de trabajo podrán acceder a este plan de pagos".

El régimen de financiamiento abarca las facturaciones correspondientes a los bimestres 1° y 2° del 2017, cuyo total se abonará a partir del vencimiento del bimestre 3° en seis (6) cuotas, sin gastos ni intereses.

El objetivo de esta medida excepcional es dar respuesta a los productores que sufrieron daños derivados de los eventos climáticos. Geese destacó "es una medida que toma la Secretaría de Energía en conjunto con la EPE, para tratar de fomentar y de seguir apoyando esta industria que para nosotros es uno de los mayores orgullos de Santa Fe, y que da trabajo a tanto gente". 

Se aclaró que la EPE conoce quiénes son los que sufrieron daños. El damnificado debe acercarse a la agencia que le corresponda y realizar el trámite correspondiente. 

Audio: Verónica Geese - Sec. de Estado de la Energía,

Fuente: LT10