Unión - Luego del amistoso con Sarmiento

Sábado 18 de Febrero de 2017 - 09:15 hs

Pumpido: "Hay una idea que todos la interpretan"

El DT de Unión analizó el empate sin goles ante el elenco de Junín. Además, habló de la extensa pretemporada, la posible salida de García Guerreño y la llegada de Erramuspe.

Actualizado: Sábado 18 de Febrero de 2017 - 09:21 hs

Juan Pablo Pumpido comenzó la conferencia de prensa en el vestuario local del "15 de abril" analizando el empate 0 a 0 en el cotejo amistoso con Sarmiento: “Se sumó otro partido de pretemporada. Estoy contento porque por momentos se jugó bien. El segundo tiempo fue muy bueno, se generaron cinco o seis situaciones”

“Falta en todo sentido, más engranaje, que el equipo juegue, se suelte y esté más preciso a la hora de terminar jugadas. Hay una idea que todos la interpretan y aún cuando cambiamos no se resiente. El equipo lo tenemos desde el 3 de enero, pero hay que ir viendo, porque me dijeron antes del partido que el inicio del torneo podría pasar al 10 o al 17. Vamos a ir viendo, pero estos partidos son muy positivos”, remarcó el entrenador Tetengue luego del ante los de Junín

“La revancha con Sarmiento va a ser como decidan ellos. Podría ser el viernes dos partidos continuos a la mañana”, anticipó Juampi.

En tanto, el técnico rojiblanco analizó la posble salidad del zaguero paraguayo, que tiene destino granate: “García Guerreño fue cuidado por si se hace la transferencia. Está en una negociación con posibilidades que se vaya. Si al club le sirve que se vaya para el ingreso de un buen dinero, bienvenido sea”.

Sobre el reemplazante de García Guerreño, dijo: “Yo con Erramuspe no hablé pero me interesa porque conoce el club y acá anduvo muy bien.  Es similar a Rolo e incluso tiene gol. Igual el que venga tendrá que pelear el puesto son los que están. Es un grupo muy competitivo y es bueno que estén todos bien”.

Sobre el final de la charla con la prensa, Pumpido advirtió que “lo que falta es que arranque el torneo y veremos sobre la marcha que está bien y que hay que corregir. El fútbol es infinito”, subrayó. 

Fuente: LT10