Unión - El reemplazante de García Guerreño

Viernes 17 de Febrero de 2017 - 19:46 hs

“Hubo algún llamado a Erramuspe pero no hay nada definido"

Pascual Lezcano, representante del defensor de Lanús,dijo por LT10 que “no hay nada avanzado. Son por ahora rumores, porque sólo hubo un llamado, pero no hay nada definido como se dijo".

Actualizado: Viernes 17 de Febrero de 2017 - 19:52 hs

Pascual Lezcano, representante del defensor de Lanús, Rodrigo Erramuspe, dijo hoy por LT10 que “no descubro nada diciendo el cariño que Rodrigo le tiene a Unión. Hoy no hay nada avanzado. Son para nosotros solo rumores y una cuestión por definir".

“Hubo algún llamado telefónico pero no hay nada definido como se dijo. El tiene contrato con Lanús. Nosotros tenemos charlas con ellos por una posible salida. Ahora el técnico le manifestó la intención que se quede, pero nosotros tenemos la información que Unión lo quiere... pero nada definido”.

En otro tramo de la charla con el equipo “10 en Deportes”,  señaló que “Rodrigo se siente muy bien en Lanús, pero veremos qué es lo mejor para todos. El jugador tiene necesidad de jugar, pero tengo que ser realista, porque nosotros le hicimos algunos planteos a la gente de Lanús sobre si va a ser tenido en cuenta, porque no tuvo las oportunidades que le habían prometido”, advirtió el representante del ex futbolista rojiblanco, que podría volver a jugar en Santa Fe.

“Hoy no nos dijeron que el pase de Erramuspe sea parte de la operación de García Guerreño, pero no quiero faltarle el respeto a ninguna de las partes, porque sé que están negociando. Hay ofertas de Ecuador y Colombia, y alguna otra chance más pero estamos esperando incluso el tema del tercer cupo”, sentenció.

Fuente: LT10