Fútbol - AFA

Viernes 17 de Febrero de 2017 - 15:15 hs

Juntos a la par

Belluschi y Ortigoza transitan la parte final de sus sendas recuperaciones. Mientras tanto, el resto del plantel se entrenó pensando en el amistoso del sábado frente a Talleres en el Nuevo Gasómetro

Olé

Nada como ir juntos a la par. Codo a codo, transitando por fortuna el último tramo de recuperaciones por problemas físicos. Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza, los hombres en concreto, se van poniendo a punto luego de algunos problemitas (Joni arrastraba un golpe en el talón de Aquiles derecho, mientra que Bellu tuvo un esguince de tobillo). Y luego de otro día de entrenamiento, fortaleciendo las zonas afectadas, se preparan para practicar con todo a partir del lunes.

Mientras tanto, sus compañeros siguieron trabajando en el Bajo Flores, realizando trabajos físicos y tácticos. Siempre bajo la atenta mirada de Diego Aguirre y su cuerpo técnico.

San Lorenzo se medirá este sábado ante Talleres en el Nuevo Gasómetro, en otro amistoso de preparación de cara a la reanudación del torneo y la Copa Libertadores.

Fuente: Olé