Fútbol - AFA

Viernes 17 de Febrero de 2017 - 14:06 hs

Independiente descartó a Denis y Colón se puso al tanto

Los dirigentes del Rojo definieron que el Tanque no continúe. Este viernes por la mañana se reunieron en el Sindicato de Camioneros para intentar cerrar la llegada de Gigliotti y otras cuestiones, entre ellas, la situación del delantero. ¿Estará interesado el Sabalero ante la negativa de Diego Vera?

Actualizado: Viernes 17 de Febrero de 2017 - 14:07 hs

Diario Hoy

El mercado de pases del club de Avellaneda sigue. Luego de las novelas por las incorporaciones, varios jugadores del plantel quedaron en la mira. Uno fue el ex Atalanta. No rindió lo esperado, hubo cuestiones extra futbolísticas y además, pretenden bajar varios contratos y el de Denis es uno de los más onerosos.

Ariel Holan lo fue probando en la pretemporada, pero también incluyó a otros jugadores en la delantera para tener variantes y está al caer Gigliotti. Arsenal y Quilmes están a la espera de la resolución formal de esta cuestión para iniciar contactos. Germán Denis no jugará más en el Rojo.

Quizás el que también aparezca en el horizonte sea Colón que, ante la negativa de Diego Vera por llegar a Santa Fe, podría virar el rumbo y enfocarse en Denis. Todo puede pasar en este raro mercado de pases.

Fuente: De la Cuna al Infierno - Diez en Deportes