Polideportivo - Pedestrismo

Viernes 17 de Febrero de 2017 - 13:46 hs

Rosario tendrá su fiesta nocturna

Este sábado se realizará una nueva edición de un maratón organizado por una importante empresa de indumentaria deportiva. Cientos de santafesinos asistirán a la prueba de 10 y 4 kilómetros

Actualizado: Viernes 17 de Febrero de 2017 - 13:48 hs

Conclusión

Este sábado, desde las 20.20, se correrá la 13ª edición del maratón nocturno de Rosario, que lleva la denominación de una reconocida marca de indumentaria deportiva y que congrega a miles de adeptos de todas partes del país. La prueba, que cuenta con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y es fiscalizada por la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA), se dividirá en dos distancias: 10 y 4 kilómetros.

A raíz de su popularidad, se dispuso un cupo limitado de 6.000 personas, con el fin de garantizar el óptimo desarrollo de las actividades. Al finalizar se realizará la tradicional entrega de premios, que destacará a los cinco mejores de la generales de damas y caballeros en la prueba principal, y a los tres más rápidos en cada una de las categorías.

Para que la gente se entere, el mejor de la general se llevará una orden de compra de 7.000 pesos, el segundo 5.000 pesos, el  tercero 3.000, el cuarto 2.000 y el quinto 1.000. Vale resaltar que no se suspenderá por lluvia y que seguramente presentará a cientos de almas santafesinas en busca de seguir ratificando la pasión por este deporte al aire libre, cuyo detalle será que se correrá bajo la luz artificial de las calles de la Cuna de la Bandera.

.

 

Para que la gente se entere, el mejor de la general se llevará una orden de compra de 7.000 pesos, el segundo 5.000 pesos, el  tercero 3.000, el cuarto 2.000 y el quinto 1.000. Vale resaltar que no se suspenderá por lluvia y que seguramente presentará a cientos de almas santafesinas en busca de seguir ratificando la pasión por este deporte al aire libre, cuyo detalle será que se correrá bajo la luz artificial de las calles de la Cuna de la Bandera

Fuente: Diez en Deportes