Polideportivo - Vóley

Viernes 17 de Febrero de 2017 - 13:41 hs

Los chicos de Villa Dora saldrán de excursión por el norte

Los santafesinos se preparan para afrontar dos partidos fuera de casa, por el 6º weekend de la Liga A2 masculina ante Monteros y Jujuy Vóley

Twitter

Después de las dos victorias en casa de la semana pasada ante CoDeba de San Juan y Municipalidad de San Martín de Mendoza, Villa Dora disputará dos encuentros en condición de visitante, por el 6º weekend de la Liga A2 masculina y correspondientes a la zona C.

La primera parada la tendrá esta noche cuando, desde las 21, se mida contra el escolta Monteros de Tucumán, en lo que será su presentación más exigente. Mientras que culminará su camino cuando choque este sábado, también desde las 21, contra Jujuy Vóley, quien le arrebató un partido increíble jugado en barrio Sargento Cabral por 3-2, en tie break.

En los papeles son dos cotejos muy complicados, pero en caso de ganar ambos –o en su defecto uno de ellos– se acomodará mejor en la tabla, que tiene a Club Rosario como cómodo líder. La fecha tendrá también estos duelos: Central Norte-Club Rosario; CoDeba-San Martín y Monteros-Club Rosario.

Fuente: Diez en Deportes