Automovilismo - Turismo Competición

Viernes 17 de Febrero de 2017 - 13:39 hs

Gastón Rossi será de la partida en Viedma

El piloto santafesino participará este sábado de la clasificación del TC Pista, integrando el grupo. En tanto la carrera se realizará el domingo

La 1ª fecha del Turismo Carretera y del TC Pista se puso en marcha hoy con entrenamientos en el circuito de Viedma, Río Negro. En el TCP se presentará el piloto santafesino Gastón Leonardo Rossi, quien ocupa el grupo B, para realizar los entrenamientos y el tercio para la clasificación.

Mañana la clasificación está prevista de 17.05 a 17.13, con una duración de 8’. El domingo la carrera se largará a las 11.40, a 20 vueltas o 40’ como máximo.

En el Turismo Carretera, con la presencia del campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), y Matías Rossi (Ford Falcon), el santafesino Facundo Ardusso (Torino) y el oriundo de Carreas, Juan Marcos Angelini (Dodge), comenzará toda la actividad el Turismo Carretera. La nave insignia de la ACTC contempla de manera alternada dos entrenamientos y dos clasificaciones, luego las series clasificatorias y la final.

Mañana la actividad en pista tiene la 2ª serie de clasificación de 14.05 a 14.24. El domingo, a las 10.30, será la final de la copa Bora 1.8  T, a  14 vueltas o 25’ y el TC lo hará a las 13.10, a 25 vueltas o 40 minutos como máximo.

Fuente: UNO Santa Fe