Colón - Colón

Viernes 17 de Febrero de 2017 - 12:48 hs

Equipo casi confirmado para jugar contra Newell’s

Eduardo Domínguez habría dado indicios de los once sabaleros que saldrán este sábado, desde las 18.40, a jugar contra la Lepra, con el ingreso de Adrián Bastía por el expulsado Poblete, con la prueba de Osvaldo Arroyo como lateral izquierdo y la duda de Jorge Broun o Jorge Carranza en el arco

Actualizado: Viernes 17 de Febrero de 2017 - 12:51 hs

Club Colón

Colón se prepara para afrontar este sábado un nuevo amistoso de esta larga pretemporada, en este caso ante Newell’s, desde las 18.40 y con transmisión de LT 10 y FM La X (103.5), con el equipo virtualmente confirmado, ya que restan de dilucidarse algunos detalles.

Después del primer choque disputado en Rosario, el entrenador Sabalero, Eduardo Domínguez, quedó muy conforme con el trabajo realizado, pero en esta ocasión haría algunas variantes con el fin de pensar en lo que será la reanudación de Primera División.

El primero de ellos será la aparición de Adrián Bastía por Gerónimo Poblete, expulsado, en lo que será un pieza por pieza. También se metería en el equipo Osvaldo Arroyo para jugar como lateral izquierda pasando Clemente Rodríguez como tradicional 4, sabiendo que Lucas Ceballos no podrá estar la vuelta del fútbol oficial por estar suspendido. Finalmente, existe la duda sobre quién será el arquero: Jorge Broun o Jorge Carranza. El resto serían los mismos protagonistas.

En conclusión, los once que saltarían al estadio Brigadier López serían: Broun o Carranza: Clemente Rodríguez, Germán Conti, Emanuel Olivera y Osvaldo Arroyo; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Pablo Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes