Colón - ¿Se va Alario?

Viernes 17 de Febrero de 2017 - 08:01 hs

Aldave: "Es una buena posibilidad desde lo económico"

Si bien Aldave dejó en claro que "Lucas está muy contento en River", reconoció que la propuesta le causó sorpresa al delantero, quien se quedaría en Núñez paera afrontar la Copa Libertadores.

Dieciocho millones de euros. Es una auténtica fortuna. Ese dinero deberá depositar Lucas Alario en caso de aceptar la oferta de un club chino, cuyo nombre se desconoce públicamente. Más allá de que el monto debería dividirse entre River (60%, es decir 10.800.000) y Colón (40%, 7.200.000), parece imposible que el jugador nacido en Tostado, Santa Fe, decida marcharse ahora.

"Vamos a estudiarlo, tenemos una semana. Lucas está muy contento con River, pero es consciente de que es joven, pero no tiene 18, 19 o 20 años. Él tiene 24 años, estamos en el medio. Él siente que es una posibilidad buena desde lo económico. A Lucas no lo marea nada, tiene una templanza que no es normal", explicó Pedro Aldave, representante del Pipa, dejando la puerta abierta.

Sin embargo, el agente fue muy cuidadoso con las palabras que eligió. "No voy a decir el club. Él tiene un contrato en River, hay que se respetuoso con River", aseguró. Y agregó: "Hay una posibilidad y vamos a ver. El plazo se vence la semana que viene. "Nosotros siempre priorizamos la carrera. Nuestra idea es jugar en un equipo grande de Europa, como River".

Con respecto al interés que París Saint Germain manifestó hace unos meses, Aldave admitió que la cifra fue inferior a los 18 millones de euros que contempla el contrato para una interrupción unilateral. "La oferta que tuvimos en su momento fue inferior a la cláusula y River no la quiso hacer", aceptó, en diálogo con De Una Otro Buen Momento, por radio La Red.

Fuente: La Página Millonaria