Unión - Poco y nada

Jueves 16 de Febrero de 2017 - 21:50 hs

Unión y Sarmiento igualaron sin goles en Santa Fe

El Tatengue igualó con el Kiwi 0 a 0 este viernes en el estadio 15 de Abril, en un cotejo amistoso que sirvió de preparación de cara a la reanudación del certamen de Primera, previsto para el 3,4 y 5 de marzo. El próximo fin de semana se volverán a ver las caras en Junín.

Actualizado: Viernes 17 de Febrero de 2017 - 22:21 hs

Unión y Sarmiento igualaron sin goles este viernes en el estadio “15 de abril”, en el primero de los dos cotejos amistosos programados por las instituciones de Santa Fe y Junín, previo a la reanudación del certamen de Primera División previsto para el 3,4 y 5 de marzo.

El encuentro, que duró 90 minutos y contó con la presencia de público Tatengue, fue de trámite apenas discreto, con poco juego y escazas llegadas a los arcos. La situación más clara del partido la tuvo el mendocino Lucas Gamba, quien estrelló un remate en el palo en la parte complementaria. En la visita, Gervasio Núñez fue de lo mejor en el balance general.

En el elenco de Juan Pablo Pumpido, no jugó Nereo Fernández, quien arrastra una pequeña dolencia muscular y no actuó por precaución. Mientras que el paraguayo García Guerreño no fue arriesgado debido a la inminente transferencia a Lanús.

La revancha entre ambos conjuntos se jugaría el próximo viernes por la mañana y sin presencia de público en la provincia de Buenos Aires. 

 

Formaciones

Unión: Castro; Britez, Sandona, Sánchez y Zárate; Villar, Acevedo, Mauro Pittón y Godoy; Gamba y Soldano.

Sarmiento: Chiarini; Scifo, Niz, Bianchi Arce, Ferracutti; Garro, Busse, Pérez Godoy, Di Renzo; Cuevas y Núñez

Cancha: Unión

 

Fuente: Diez en Deportes