Automovilismo - TC

Jueves 16 de Febrero de 2017 - 16:13 hs

El Titán va por la corona

Esta temporada será la número nueve para Agustín Canapino en la categoría más antigua. Su principal objetivo será buscar el campeonato

  • Ole

El monarca de Turismo Carretera en el 2010 espera el arranque en el autódromo de Viedma con muchas expectativas, ya que según él, es el año en el que mejor prepara está.

“Estamos mejor que nunca. Este año tenemos más recursos a nivel económico por lo que pudimos mejorar el auto, mejorar el motor y mejorar el equipo. Es el año en el que mejor preparado estoy para encarar el Turismo Carretera con todas las partes 10 puntos, como a mí me gusta”, expresó el arrecifeño en referencia a las mejoras que hubo este año en el equipo.

Además, manifestó que resultados arrojaron las pruebas en Olavarría: “Fuimos a probar la semana pasada con resultados muy positivos por lo que estamos muy contentos por como viene siendo toda la previa”.

También, Canapino hizo un breve repaso de lo que fue la temporada 2016: “El año pasado fue una buena temporada. Ganamos una carrera y peleamos hasta el final pero queremos más. Voy por el objetivo de pintar el 1 y pelear el campeonato hasta la última carrera con las máximas chances posibles”.

Por último, realizó un comentario sobre los cambios reglamentarios que tuvo la categoría para este año: “Es poco serio hablar antes de tiempo en relación a los cambios reglamentarios. Sin dudas, Chevrolet fue la única marca que no recibió beneficios pero no significa que por eso no estemos en la conversación. Hay que ir, correr y esperar a la tercera o cuarta carrera para hacer una evaluación si a las marcas le falta algo o no”.

Fuente: Olé