Unión - Unión

Jueves 16 de Febrero de 2017 - 14:31 hs

Se trabó la negociación por García Guerreño

Lanús mejoró la oferta inicial de 500.000 dólares limpios, más el préstamo de Rodrigo Erramuspe, pero la dirigencia rojiblanca tampoco lo aceptaría, ya que pretende un dinero mayor

Actualizado: Jueves 16 de Febrero de 2017 - 14:34 hs

UNO Santa Fe

Desde hace varios días Lanús viene coqueteando para llevarse al defensor de Unión, Rolando García Guerreño. Al principio fueron solo meros acercamientos, pero el martes llegó la esperaba oferta: 500.000 dólares. Desde el vamos, resultó insuficiente para los directivos rojiblancos, que pretenden 850.000 limpios de la misma moneda, que oscilaría el 1.000.000 en total.

El Granate no se quiso llegar a esa cifra, quedando la negociación estancada durante un par de horas. Al parecer ahora habría acercado una nueva propuesta: la misma cantidad (500.000 dólares) más el préstamo de Rodrigo Erramuspe (con pasado en Unión). Una importante variante, aunque desde Santa Fe coinciden que el problema radica en el dinero, que no es el que se quiere.

El entrenador, Juan Pablo Pumpido, declaró que desea que el jugador se quede y es así que como la CD, ante esto, optará por hacer el mejor negocio (el club es dueño del 50% del pase del paraguayo). El jugador también reconoció que le gustaría cambiar de aire y aceptar un nuevo reto, pero de no darse, seguirá cómodo en Unión. Este capítulo, continuará…

Fuente: Diez en Deportes