Unión - En el 15 de Abril

Viernes 10 de Febrero de 2017 - 17:05 hs

El Tate hizo doblete ante Sportivo Las Parejas

Bajo una intensa lluvia, el rojiblanco superó a los del sur provincial por 4-1, en un nuevo amistoso de pretemporada. Martín Comachi puso en ventaja a la visita, pero el dueño de casa lo dio vuelta a través de Martín Rivero (tiro libre), Emanuel Britez y un doblete de Lucas Gamba. Luego, el Tate se impuso por 1-0 con un tanto de Ezequiel Spies.

Actualizado: Viernes 10 de Febrero de 2017 - 20:17 hs

Diario UNO

El estadio 15 de Abril fue escenario del sexto amistoso de pretemporada para Unión, en este caso ante Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Torneo Federal "A". Como se presumía, el entrenador santafesino, Juan Pablo Pumpido, apostó por un mix, con tal de darle rodaje a la mayoría de los jugadores. En el primero de los cotejos el Tate se impuso por 4-1, con goles de Martín Rivero (tiro libre), Emanuel Britez y Lucas Gamba (2). A segundo turno, el conjunto rojiblanco ganó 1-0 con un tanto de Ezequiel Spies.

En cuanto al partido, tuvo un inicio de trámite equilibrado, pero el Tate lentamente fue haciéndose dominar del pleito. Avisó en dos oportunidades Franco Soldano y Diego Villar, aunque fue la visita la que se puso en ventaja cuando, a los 31', Martín Comachi (ex-Colón), tras un centro atrás de Cristian Rodríguez, solo tuvo que empujarla a la red.

Sin embargo, el dueño de casa no se dejó amilanar y a los 33', con un soberbio tiro libre, Rivero estampó el empate 1-1, al finalizar los primeros 35'. Vale recordar que se juegan dos etapas de esa cantidad de tiempo.

En el segundo tiempo Unión salió con una nueva tónica y es así como Emanuel Britez, a los 52" y de cabeza, marcó el 2-1 parcial. Para no perder la intensidad, el Rojiblanco no detuvo su andar y fue así como llegó al tercer gracias a Lucas Gamba, cuando transcurrían 22'. Un 3-1 que le quedaba pintado al encuentro. Pese a que todo estaba desnaturalizado por las presipitaciones, el Tate no se quedó con eso y, otra vez el mendocino, se encargó de estirar el resultado a un inapelable 4-1.

Las formaciones primer amistoso

Unión: Fernandez; Britez, Garcia Guerreño, Sanchez, Zarate; M. Pitton, Rivero, Acevedo, Villar; Gamba y Soldano.

Sportivo: Ramírez; Rodríguez, Grabowski, Palandri, Fissore; Pighin, Meza, Jourdán,Gallardo; Bocchietti y Comachi.

 

Las formaciones segundo amistoso

Unión: Castro; Spies, Sandona, Fleita, B. Pitton; Algozino, De Iriondo, Cejas, Godoy; Vadala y Anselmo

Sportivo Las Parejas: Colombo; Abascia,Delbono,Pajurek,Acosta; Radrizzani,Pizzichini, Guantay,Franciscangeli; Reynoso,Castellaro.

Fuente: Diez en Deportes