Educación - UNL

Viernes 10 de Febrero de 2017 - 08:59 hs

Continúan abiertas las inscripciones a las carreras de posgrado

Más de 80 programas de especialización, maestría y doctorado están dentro de la oferta académica.

Actualizado: Viernes 10 de Febrero de 2017 - 19:35 hs

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) se prepara para recibir a los nuevos estudiantes de posgrado con una oferta variada que no deja de crecer. Durante este 2017, los graduados que quieran avanzar con su formación tendrán acceso a 83 carreras acreditadas, que incluyen los niveles de especialización, maestrías y doctorados.

“Nuevamente la UNL suma más opciones de posgrado en todas las áreas de conocimiento. Hay una oferta de más de 80 carreras entre especializaciones, maestrías y doctorados, en tanto que tenemos cuatro carreras que están a la espera de la aprobación por Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)”, dijo Daniel Comba, director de Posgrado y Formación de Recursos Humanos de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL. “Las carreras abarcan las cinco grandes áreas –básicas, aplicadas, ciencias sociales, humanidades y de la salud–, e incluyen propuestas para profundizar una formación profesional, como también aquellas orientadas más a la formación académica y de investigación”
 

Específicamente, la Facultad de Ciencias Económicas abre las inscripciones para 6 de sus carreras de posgrado en el primer semestre de 2017.

Las carreras que integran la propuesta académica para el nuevo año son:

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración y Finanzas

Especialización en Contabilidad y Auditoria para Pymes

Especialización en Costos y Gestión Empresarial

Especialización en Sindicatura Concursal

Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas


Para conocer la propuesta académica para del 2017 y facilitar el trámite de inscripción, la UNL cuenta con un sitio web dedicado exclusivamente a brindar información sobre las carreras de posgrados www.unl.edu.ar/posgrados. La universidad también habilitó el hashtag #posgradosunl para consultas a través de redes sociales.


+ info
posgrados@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar/posgrados

Audio: Carlos Beltrán (decano de Ciencias Económicas)

Fuente: Prensa UNL