Unión - Por LT10

Martes 07 de Febrero de 2017 - 07:38 hs

Spahn: "Acá todo pasa, no va a suceder nada"

El presidente de Unión se refirió a la escandalosa escucha de Daniel Angelici con el Tribunal de AFA y agregó: "Si yo me presento y pido su renuncia, cuál es el beneficio que voy a tener".

Luis Spahn, presidente de Unión, habló con el Cuarto Poder por LT10 (AM 1020) sobre la realidad del fútbol argentino y de la escandalosa escucha de Angelici con el Tribunal de Disciplina de AFA

"Ellos no tendrán vergüenza, yo iría con cara de poker, no con cara de repudio. Estamos hablando de un hombre de confianza del presidente, pero los socios lo van a refrendar. Esto es una trama cultural que no permite erradicar estas cuestiones. Acá todo pasa, acá no va a pasar nada. A nosotros solo nos queda defender los colores de nuestra institución, nosotros vamos a AFA a defender no a representar a nuestros clubes", dijo sobre la escandalosa escucha de Angelici con el Tribunal de Disciplina de AFA.
"Estamos en un país y en un sistema corrupto, todos estamos incluidos y hay muchos ejemplos, uno tiene un nivel de connivencia. Si yo me presento y pido la renuncia de Angelici, cuál es el beneficio que voy a tener. Necesito al margen de mi situación personal no generarle inconvenientes al club", agregó en otra parte del diálogo.

"Se olvidaron una pata que son los jugadores, habrá que ver qué dice Agremiados. Creo que Agremiados hará una vista gorda. Puede cambiar con la existencia de una Superliga, un ordenamiento y un horizonte, ya que dependeríamos de una empresa privada que compre el fútbol. La política tuvo gran incidencia, creo que ahora entraría en un carril normal y no será manipulado por el estado", manifestó sobre la vuelta del fútbol.

Y agregó: "Nosotros no recibimos ningún subsidio, el estado nos compraba una serie de partidos para que lo disfrute el pueblo argentino". 

Fuente: Diez en Deportes