Colón - Amistosos

Domingo 05 de Febrero de 2017 - 18:42 hs

Se confirmó el ida y vuelta entre Colón y Newell's

El Sabalero y la Lepra disputarán dos partidos, primero de ellos tendrá lugar el próximo sábado 11 de febrero en el Coloso Marcelo Bielsa. En tanto, el segundo de ellos tendrá lugar el sábado 18 en el estadio Brigadier Estanislao López. Habrá público visitante en ambos cotejos.

Diario UNO

Colón y Newell's jugarán dos partidos amistosos, aprovechando que el certamen no se reanudará en tiempo y forma (estaba pautado para el 5 de febrero), y se presume que hasta marzo no habrá acción. Por este motivo, las dirigencias de ambos equipos definieron disputar el primero de los cotejos el sábado 11 de febrero en el Coloso Marcelo Bielsa, mientras que la revancha tendrá lugar el sábado 18 de febrero en el Brigadier Estanislao López. 

Además, se confirmó que en ambos partidos habrá concurrencia de público visitante. Se trata de un desafío para la policía de la provincia de Santa Fe ya que deberá demostrar que es posible organizar y brindar seguridad en esta clase de cotejos preparatorios.

En un principio se había definido que el primer partido se dispute el viernes 10 en cancha de Newell's, a partir de las 20. Aunque luego se propuso que haya revancha en Santa Fe, que se dispute con público visitante y que se dispute a partir de las 18, para que de esta manera los partidos no terminen a las 22 por precaución.

Fuente: Diez en Deportes