Cultura - Circo

Jueves 02 de Febrero de 2017 - 07:28 hs

Tihany Spectacular se presenta en Santa Fe

Tihany Spectacular vuelve a la Argentina con el glamur de Broadway, lo mejor del ilusionismo de Las Vegas y el arte circense mundial, combinados con lo último en tecnología. Desde este jueves brindará su show AbraKdabra en el predio del puerto de la ciudad de Santa Fe.

Actualizado: Jueves 02 de Febrero de 2017 - 07:31 hs

Uno de los mejores circos de América Latina estrena su mágico show AbraKdabra en la ciudad Santa Fe este jueves en el predio del Puerto local ubicado en Avenida Alem. Tihany Spectacular ha creado un nuevo concepto estético dentro del circo con elevados niveles de elegancia, plasticidad y belleza, logrando modernizar este milenario arte.  Reúne lo mejor de la danza, la actuación, la magia, el ilusionismo y los prodigios del circo contemporáneo, logrando uno de los espectáculos más exquisitos que a la fecha se hayan producido bajo una carpa en todo el mundo, incorporando elementos tecnológicos acorde a los cánones actuales que se podrá disfrutar en la capital provincial. 

Su nuevo y mágico show AbraKdabra, que fue éxito de crítica y público en toda América Latina, regresa a la Argentina después de 20 años, necesarios para completar su gira iniciada en la ciudad de Las Vegas. El Circo Tihany recorrió el sur de Estados Unidos, México, y las principales ciudades de Centro América, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Brasil.

“Tenemos fans en más de 400 ciudades de 18 países donde fuimos aplaudidos por casi 55 millones de personas en nuestros 62 años de historia”, señala el rosarino Richard Massone, Ilusionista y sucesor de Franz Czeisler, el “Gran Tihany”.  

Sobre el espectáculo

En Santa Fe la magia existe… y comienza cuando se abre el telón. Dos horas de un espectáculo deslumbrante y entretenido, para un público de todas las edades.

La magia es el punto que marca la primera diferencia en este increíble show. Lo material se torna etéreo y más aún, el deseo de todo ser humano se hace realidad: flotar, volar hasta lo más alto. En apenas instantes surgirá de la nada un auténtico Rolls-Royce. Un gigantesco dragón sorprenderá, motocicletas en movimiento aparecerán y desaparecerán y la tele-transportación se apoderará del cuerpo del ilusionista. Además, un imponente helicóptero surgirá mágicamente en tres segundos en el centro del escenario y 40 artistas desaparecerán delante de sus ojos.

En 16 originales actos, Tihany Spectacular nos hará vivir una nueva experiencia despertando nuestra capacidad de asombro.

La compañía reúne 50 artistas internacionales (acróbatas, contorsionistas, trapecistas, gimnastas, mimos, payasos y bailarinas) multi-premiados y contratados en los mejores festivales mundiales de circo como los de Monte Carlo, París, China y Moscú.

En Tihany Spectacular un mega escenario sustituye la tradicional pista redonda. Butacas en terciopelo rojo transforman esta magnífica carpa en un castillo mágico semicircular para 1900 personas sentadas en un ambiente confortable, lujoso y con aire acondicionado. El staff lo componen 120 personas de 25 nacionalidades.

Sobre las funciones

Tihany Spectacular se presentará desde el jueves 2 de febrero a las 21.30, en el predio del puerto ubicado en Avenida Alem. 

Habrá funciones de martes a jueves a las 21:.30; de viernes a domingo y feriados a las 18.30 y 21.30.

Los precios de las entradas van desde los $150 en General hasta $ 550 en Preferencial Frontal numerada, con valores intermedios en Platea lateral, Platea central, Preferencial Lateral numerada y en el sector VIP (Palco x4), consultar disponibilidad.

La entradas estarán a la venta en las boleterías del circo, de lunes a domingo, de las 10 hasta el inicio del último espectáculo. 

 

Fuente: Municipalidad de Santa Fe