Sucesos - Paraná

Martes 24 de Enero de 2017 - 12:05 hs

Declaró la joven supuestamente abusada en una fiesta

Por LT10, la abogada querellante, Rosario Romero, explicó que a la menor se le realizó una Cámara Gessell. Además, comentó que la investigación está en una etapa preliminar donde aún faltan pruebas.

Actualizado: Martes 24 de Enero de 2017 - 12:09 hs

En diálogo por LT10 Rosario Romero, abogada querellante de la causa detalló:

"Faltan informes médicos, faltan pericias que se van a hacer sobre celulares para ver intercambios de mensajes y whatsapp, cómo se hizo la convocatoria, etc. Acabamos de escuchar el relato de la víctima, su verdad frente a una psicóloga que es la que interviene en la Cámara Gessell. "

Los acusados son jóvenes de conocidas familias de empresarios y profesionales de Paraná, de entre 20 y 22 años. Sucedió el sábado en una casa quinta de La Toma Vieja.

Los jóvenes tienen entre 20 y 22 años. Son un grupo de unos 12 a 15 muchachones, hijos de conocidos empresarios y profesionales de Paraná. La mayoría está estudiando alguna carrera universitaria en esta capital y en Santa Fe; otros, están ligados al fútbol o el rugby. El sábado fue el cumpleaños de B.M., actual jugador de la reserva de Patronato y con un breve paso por Colón de Santa Fe, donde también juega su hermano. 

La convocatoria era para este sábado, a partir de las 14 y se hacía una particular sugerencia: como estamos en verano y la pileta es amplia, había que venir en ropa de baño para estar más cómodos. Además, iba a haber buena música, con la presencia de un grupo de chicos muy ligados a ellos. “Es un pool party”, decían en los mensajes que enviaban por las redes sociales. 

Audio: Rosario Romero - Abogada querellante

Fuente: LT10/El Diario