Unión - Pretemporada

Martes 24 de Enero de 2017 - 10:12 hs

Unión continúa con la puesta a punto en Casasol

El plantel tatengue se entrena por segunda vez en Santa Fe tras los exigentes trabajos que realizó en Mar del Plata. Hasta ahora sólo llegó Mauro Cejas y se espera la evolución del mercado.

Actualizado: Martes 24 de Enero de 2017 - 10:22 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión asume su segundo día de trabajos en Santa Fe luego de la exigente pretemporada que realizó en Mar del Plata donde llegaron los primeros amistosos frente a Aldosivi y Quilmes.

El encuentro entre los jugadores y el cuerpo técnico fue a las 8.30 en el Predio Casasol, mientras que luego el entrenador Juan Pablo Pumpido atenderá a la prensa.

Mañana los trabajos serán a doble turno, a las 8.30 y 17.30 en Casasol, a puertas cerradas. En tanto que el jueves solo se trabajará a las 8.30, en Casasol, a puertas abiertas y luego los jugadores atenderán a la prensa. Por su lado, el viernes a las 8.30, en Casasol, se entrenará a puertas abiertas en el predio que se encuentra sobre la ruta 19.

Mientras que el sábado, desde las 9, jugará su tercer amistoso de pretemporada frente a Atlético de Rafaela en el estadio 15 de Abril, con posterior atención a la prensa (no está definido que sea a puertas abiertas para la prensa).

Fuente: Diez en Deportes