Basquet - NBA

Viernes 20 de Enero de 2017 - 08:03 hs

Miami le puso un freno a la racha positiva de los Mavs de Brussino

Miami Heat derrotó a Dallas por 99-95 en un partidazo que se definió en los segundos finales. Gran juego de Nowitzki. No jugó Nico Brussino.

Foto Basquet Plus

Dallas frenó su racha positiva este jueves luego de caer con lo justo en su visita a Florida. Los Mavericks cayeron por 99-95 ante Miami Heat, acabando con su seguidilla de tres victorias consecutivas que había conseguido en los últimos días y regresando a la senda de la derrota. Los texanos la pelearon hasta el cierre pero se quedaron sin premio.

Nicolás Brussino debió ver el partido desde afuera una vez más. El escolta ya se había quedado sin minutos en el anterior triunfazo ante Chicago y hoy tampoco ingresó. Los Mavs estuvieron liderados por un gran Dirk Nowitzki (19 puntos), escoltado por otras figuras importantes como Wesley Matthews (18), Harrison Barnes (15) y Seth Curry (15).

La figura de la noche estuvo en la otra vereda, ya que los Heat pudieron contar con un tremendo rendimiento de Goran Dragic. El esloveno firmó un partidazo con 32 tantos, seguido por el muy buen aporte de Tyler Johnson (23).

Dallas la peleó dentro de un juego muy reñido, estuvo cerca de darlo vuelta sobre el cierre pero falló un par de oportunidades y Miami empezó a definirlo con Johnson desde los libres. Con el duelo en 95-87 y a 29s del final, a Dallas se le complicó mucho más pero intentó hasta lo último, no obstante Miami lo terminó ganando.

Dallas concluyó su seguidilla de dos encuentros fuera de casa y ahora volverá a casa para recibir a los Jazz este viernes. A priori no será un duelo sencillo ante el quinto clasificado del Oeste, pero los Mavericks han mostrado una buena levantada en las últimas semanas y ya han dado grandes muestras de tener material para dar un interesante golpe.

Fuente: Basquet Plus

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado