Cultura - Anti-Inaugural Ball

Jueves 19 de Enero de 2017 - 14:18 hs

Audioslave se reunirá después de 12 años

El célebre supergrupo volverá al escenario para un show en contra del primer mandatario estadounidense

Audioslave se volverá a juntar luego de 12 años para un concierto en protesta de Donald Trump y en contra de la fiesta de asunción presidencial, bautizado como "Anti-Inaugural Ball".

El supergrupo compuesto por tres miembros de Rage Against the Machine (RATM) y el cantante de Soundgarden, Chris Cornell, se subirá al escenario del Teragram Ballroom de Los Angeles el próximo 20 de enero, y estará acompañado de varios artistas, entre ellos el actor y comediante Jack Black.

El evento, que tiene el slogan de "Power to the People" ("El poder para el pueblo") va a estar encabezado por Prophets Of Rage, que es la banda formada por integrantes de RATM junto al rapero Chuck D (de Public Enemy), B-Real (de Cypress Hill) y DJ Lord.

Según el guitarrista de Audioslave, Tom Morello: “El Anti-Inaugural Ball es una celebración de la resistencia. Resistencia al racismo, el sexismo, la homofobia, el abuso, la devastación del medioambiente, el fascismo y a Donald Trump. Estamos viendo el fondo del barril de una pesadilla distópica, salvo que actuemos AHORA, que luchemos AHORA. Tenemos la intención de crear "Zonas sin Trump" a lo largo del país: en nuestras casas, escuelas, lugares de trabajo y en nuestro conciertos. Los malos presidentes hacen buena música. Sumate para defender nuestros derechos, nuestro país y nuestro planeta".

 

Fuente: tn