Fútbol - AFA

Miércoles 18 de Enero de 2017 - 16:55 hs

Llegó el primer refuerzo

¿Arregló Montoya? No, pero luego de dos meses y medio de recuperación, Milton Casco empezó a trabajar a la par de sus compañeros y es una fija entre los titulares para la reanudación del torneo. Lollo y Larrondo tienen para unas semanas más

Ole

En el décimo día de pretemporada en Orlando, River sumó a su primer refuerzo. No, no es que hayan arreglado finalmente la llegada de Montoya, ni que apareciera una cara nueva, sino que luego de dos meses y medio de recuperación, Milton Casco volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. El lateral izquierdo se había roto el talón de Aquiles derecho el 30 de octubre y se perdió nueve partidos oficiales, lo que obligó a Gallardo a darle rodaje al pibe Olivera, pero ya está en condiciones y empezará la puesta a punto futbolística para llegar bien a la reanudación del campeonato. Es una fija para el equipo titular y un regalito para el Muñeco en el día de su cumpleaños.

¿Cuál es la situación de los otros lesionados? Luciano Lollo también está cerca de integrarse a los trabajos con el grupo. El central, que no llegó a debutar en River por la eterna molestia en una de sus rodillas, viene evolucionando de gran manera y en una o dos semanas empezaría a tomar contacto con la pelota.

Un poco más atrás corren Marcelo Larrondo y el pibe Morán Correa. El primero, que sólo venía haciendo kinesiología, salió a trotar en el campo de juego esta mañana pero aún tiene para un tiempito de trabajos diferenciados. En tanto, lo que demora la vuelta del pibe es que lleva una larga inactividad (rotura de ligamentos cruzados) y la puesta a punto tardará un poco más.

Fuente: Olé