Unión - Pretemporada

Miércoles 18 de Enero de 2017 - 10:25 hs

El plantel tatengue trabajó en el Balneario 12 de Mar del Plata

Los jugadores de Unión realizaron tareas físicas por la mañana con ejercicios en zona media y circuito intermitente. Por la tarde se entrenarán en el predio de San Lorenzo (MdP).

Prensa Unión

La etapa de la pretemporada de Unión en Mar del Plata va llegando a su fin. Pero aprovechando las buenas condiciones climáticas se realizan tareas intensas durante toda la jornada, en doble turno. En la mañana de este miércoles se entrenaron en el Balneario 12 de la ciudad balnearia con ejercicios en zona media y circuito intermitente.

Por su parte, por la tarde el plantel volverá a entrenarse en el predio de San Lorenzo de Mar del Plata, donde el entrenador Juan Pablo Pumpido continúa aceitando el funcionamiento del equipo pensando en el regreso de la competencia oficial.

Este jueves un grupo de juveniles y suplentes enfrentarán a un equipo alternativo de Aldosivi, ya que la idea del joven entrenador tatengue es que todos los jugadores vuelvan a Santa Fe con los mismos minutos de fútbol en sus espaldas.

En tanto, este viernes por la mañana el Tate enfrentará a Quilmes, en su segundo y último partido de pretemporada en La Feliz. Luego la delegación emprenderá el viaje de retorno a Santa Fe para encarar la parte final de la puesta a punto.

Fuente: Diez en Deportes