Fútbol - Liga Esperancina

Miércoles 18 de Enero de 2017 - 09:48 hs

Adrián Marini se suma al trabajo de Boca de Nelson

El equipo que arribó a Liga Esperancina de Fútbol en la temporada 2015 con Primera División e Inferiores apuesta a seguir creciendo y contrató para la próxima temporada los servicios de Adrián “Chupete” Marini. El ex Colón de Santa Fe será el coordinador deportivo de la institución.

El conjunto de Boca de Nelson ultima detalles para el trabajo de pretemporada en Primera División y Divisiones Inferiores de cara a las competencias organizadas por Liga Esperancina de Fútbol.

La novedad más importante fue el anuncio y confirmación de dirigentes para el arribo de Adrián Marini al club que en este último tiempo ha mostrado un crecimiento social, edilicio y deportivo muy importante.

El ex volante de Colón de Santa Fe, Quilmes, All Boys, San Martín de San Juan, fútbol de México y Selección Nacional, será el Coordinador Deportivo de la institución buscando así sumar su experiencia y conocimiento a un club que no detiene su crecimiento.

Marini viene de trabajar en Inferiores de Colón de Santa Fe y a partir de la presente temporada se sumará a Boca de Nelson donde asumirá a su cargo el próximo martes 24 de enero coordinando el trabajo de fútbol en Escuelita, Divisiones Inferiores y Primera División.

Los trabajos en Primera División comenzarán ese mismo día bajo la dirección técnica de Javier Hernández para el Torneo 2017 Promocional LEF.

Fuente: Esperanza día x día