Polideportivo - Santa Fe-Coronda

Martes 17 de Enero de 2017 - 20:10 hs

Se ajustan detalles de la largada del maratón

Esta mañana se llevó a cabo una reunión en el Complejo Piedras Blancas con las diferentes aéreas que colaborarán el domingo 5 de febrero.

Santa Fe-Coronda

 Encabezado por director del Comité Organizador de la 43ª edición, Marcelo Micocci, se realizó esta mañana la primera reunión logística con miras a la competencia internacional del próximo domingo 5 de febrero.

En el Restaurant 1980 Costa Este –a metros de la tradicional largada de la maratón- se dieron cita representantes del gobierno de la ciudad de Santa Fe, fuerzas de seguridad, encargados de las diferentes aéreas organizativas del evento y medios de comunicación.

Micocci destacó que la próximo edición de la Santa Fe – Coronda ““será la única fecha puntuable FINA de largas maratones que se desarrollará en la Argentina este año”, y agregó: “esperamos que este año estén dadas las condiciones climáticas para que la carrera se realice en toda su plenitud”.

Además, el director del Comité Organizador expresó: “adelantamos reuniones preparatorias, como ésta, para ver todo lo atinente, como en este caso, la largada. Realizaremos al menos tres reuniones previas para organizar todo, ver condiciones de los lugares de largada, y es de resaltar, que las condiciones para el nado están óptimas”.

“El domingo realizaremos otra reunión en Coronda, para ver todo la logística de la llegada; y el viernes 27 del corriente llevaremos a cabo con la Municipalidad de Santa Fe la reunión de logística general”, afirmó Micocci.

Una vez culminada la charla, todos los presentes visitaron las instalaciones del complejo Piedras Blancas y la playa de la Costanera Este, observando los posibles lugares de largada y analizando las diferentes posibilidades para la organización del 5 de febrero.

Fuente: Santa Fe-Coronda